Asambleas Ciudadanos


 

Abonarse al sitio

  Traducciones : français . Español . English

 


Existe la posibilidad de suscribirse al sitio y recibir de manera instantánea sus novedades. ¿Cómo hacerlo? Gracias a RSS, formato de intercambio de datos basado en el lenguaje informático XML. Se utiliza para distribuir y enviar contenidos de un sitio Web hacia otros sitios o a los suscriptores que disponen de un lector RSS.


Conocer las novedades publicadas

Se puede recibir y consultar las últimas novedades publicadas en una página web sin tener que recorrer en forma sistemática todo el sitio para buscarlas. ¡RSS lo hace por usted! La recepción de datos RSS puede hacerse directamente a partir de su navegador o bien usando un programa de lectura de contenidos RSS.


Este práctico sistema abre posibilidades muy interesantes para sincronizarse y seguir la edición de páginas Web o de otros datos como por ejemplo las radios web.


¿Cómo instalarlo?

Las últimas versiones de los navegadores Firefox e Internet Explorer permiten leer los RSS.


También es posible utilizar otros programas: Google reader (lector RSS en línea) – Juice (lector RSS para descargar e instalar) – Feedreader (lector RSS para descargar e instalar)


Para suscribirse a las novedades publicadas en español en este sitio, siga este enlace :
http://www.asambleas-ciudadanos.net/spip.php?page=backend&id_rubrique=8




 


     
 



Warning: touch() [function.touch]: Utime failed: Operation not permitted in /var/www/asambleas-ciudadanos.net/web/ecrire/inc/genie.php on line 82